🏆 ¡The Glasgow Train Robbery elegido Mejor Juego “Made in Spain” en la Feria Internacional de Córdoba!

🏆 ¡The Glasgow Train Robbery elegido Mejor Juego “Made in Spain” en la Feria Internacional de Córdoba!

El Festival Internacional de Juegos de Córdoba, organizado por Jugamos Tod@s, ha otorgado a The Glasgow Train Robbery el premio a mejor juego 'Made in Spain' 2026. La feria de Córdoba es uno de los grandes encuentros de juegos de mesa de España y del sur de Europa. En esta edición, celebrada este fin de semana, Córdoba se ha convertido una vez más en un punto de encuentro para autores, editoriales, profesionales y aficionados de todo el país.

Y recibir allí el Premio JT@ al mejor juego “Made in Spain” tiene un significado muy especial para nosotros. Este galardón reconoce desde 2007 la creación y edición de juegos de mesa desarrollados en España, poniendo en valor el talento y la autoría de nuestro país.

The Glasgow Train Robbery, diseñado por Ferran Renalias y Eloi Pujadas, es un juego cooperativo para dos jugadores inspirado en un robo real ocurrido en Reino Unido en los años 60. Un proyecto en el que hemos puesto muchísimo cariño y que nos está dando muchísimas alegrías desde su lanzamiento.

❤️ Gracias a Jugamos Tod@s y al Festival Internacional de Juegos de Córdoba por este reconocimiento.

Y, por supuesto, enhorabuena a Ferran, Eloi, Javi de Castro (ilustración) y Dossom Studio (diseño gráfico) por ayudarnos a dar vida a este juego.

Este premio es también un reconocimiento a todo el talento que hay detrás de los juegos que se crean en España.

¡Estamos muy orgullosos!