30 Sep

Cámara Roll el 5 de octubre en kickstarter

Nos alegra anunciar el lanzamiento de Cámara Roll en castellano que buscará financiarse a través de Kickstarter el próximo martes 5 de octubre.

Las luces están derritiendo el vestuario, el asistente de cámara se ha fugado con la actriz principal, el tiempo se agota y estamos quemando todo el dinero. ¡Esta producción es un auténtico desastre!

Por suerte, contamos contigo. Usa tu famosa creatividad, tus brillantes ideas y tus maravillosas aptitudes para devolvernos a la senda de la cordura. Para eso te hemos contratado ¿no crees?

Reinicia, luces y ¡Cámara Roll!

Cámara Roll es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores. Todos jugáis juntos para rodar la mejor película posible a la vez que gestionáis el tiempo, el presupuesto y el equipo técnico. Ganáis o perdéis como equipo.

Cada uno tomará el papel de responsable del departamento de un área. En tu turno tendrás que asignar a tu equipo de grabación en las diferentes acciones del tablero, tu tablero personal o en el set de rodaje para rodar las Escenas. Lo malo es que un montón de Problemas os acechan, así que organiza reuniones de producción para proponer grandes Ideas.

¿Estáis preparados? Tendréis que escribir el guión, dibujar los storyboards, construir el set de grabación, reunir a los actores y al equipo, rodar las escenas y editarlas para crear la película de vuestros sueños.

 

Sigue la campaña de Cámara Roll en el siguiente enlace para recibir una notificación el día del lanzamiento.

14 Comentarios

  1. Hola, acabo de patrocinar la campaña en el kicstarter, cuando nos darán la opción de elegir el idioma?

    Saludos, Christian

    1. Hola Adrian, al finalizar la campaña os mandaremos u email y podrás seleccionar el español, también para la expansión. Gracias , un saludo

    1. Tanto el juego base como la expansión las editamos en español lógicamente. Muchas gracias por tu interés :D.

    1. Hola Vito, muchas gracias por tu interés. El juego también saldrá por retail después de que lo hayan recibido los mecenas pero en retail el precio tanto del juego como de la expansión será superior. Saludos y gracias.

Escribe una respuesta