• El Valle de la Muerte


      1-2 jugadores          10′ – 15′         8+ Años


    El Parque Nacional del Valle de la Muerte es tan peligroso como bonito. Documenta el viaje de este maravilloso y desértico paisaje en un álbum de recortes, destacando sus lugares y animales más emblemáticos pero, ¡ten cuidado con el calor extremo y otros peligros que acechan!

    El Valle de la Muerte es un juego para 2 jugadores de Kevin Ellenburg donde los jugadores asumen el rol de unos aventureros que tienen que documentar un peligroso viaje por este maravilloso enclave. Con mecánicas de forzar la suerte y construcción de tablero, en cada turno deberás asignar una carta a tu viaje o a tu álbum de recortes teniendo en cuenta los efectos de cada carta y evitando morir en el intento.

    Los jugadores irán completando su Viaje y su Álbum de Recortes a lo largo de los turnos. En cada turno, el jugador activo elige una de las siguientes acciones:

    Viajar: escoge una de las dos cartas del Desierto (boca arriba o boca abajo) y la añade boca arriba a su fila de Viaje.

    Descansar: mover una carta de su fila de Viaje a su fila de Álbum de Recortes, pudiendo ocultar cartas de su fila de Viaje debajo de esa misma carta u optar por devolver al mazo cualquier número de cartas de su fila de Viaje y barajar.

    Algunas cartas tienen habilidades que modifican las acciones y añaden efectos adicionales.

    Los jugadores se irán turnando para realizar acciones hasta acabar el «mazo de desierto». Cada jugador puntúa las estrellas de su zona de Viaje y las cartas de condición de victoria de su Álbum de Recuerdos.

    El juego incluye la expansión Panamint City y modo solitario

    Esta expansión añade 6 nuevas cartas de peligro que suman más complejidad al juego

    En el modo solitario Te enfrentas a un incansable robot explorador que nunca se detiene en su búsqueda de aventura.

    14,95 IVA Incluido
  • Films


      1-2 jugadores          10′ – 15′         8+ Años


    FILMS es un juego de 1 a 2 jugadores en el que tendremos que salvar nuestro estudio de cine en Hollywood del avance imparable de las plataformas de streaming. Para ello tendremos que contratar a grandes estrellas de cine, tener un buen guión y hacer una gran película que arrase en taquilla.

    Los jugadores se enfrentarán para ver quién hace la mejor película y consigue vender más entradas. Como las partidas son rápidas, recomendamos jugar al mejor de tres.

    Cada jugador recibe 3 cartas y habrá otras dos sobre la mesa boca arriba. La partida consta de 8 rondas y cada ronda está dividida en 3 fases:

    Fase de Puja: Los jugadores eligen una carta de su mano y la descubren a la vez.

    Fase de Elección: La carta con el número de calendario menor (es decir, quien va a tardar menos en rodar una escena) elige una de las dos cartas disponibles boca arriba y entrega la otra al oponente. Las dos cartas pujadas por los jugadores en la Fase de Puja formarán el mercado de la siguiente ronda.

    Fase de Colocación: Cada jugador coloca la carta elegida en su zona de juego a la derecha de las ya colocadas, orientada en cualquier sentido. La mitad inferior será ignorada y la superior aplicara sus efectos.

    Cada carta tiene un efecto concreto que afectará, positiva o negativamente, al resto de cartas colocadas. El objetivo al final de la partida es acumular el mayor número de iconos de tickets que representan las entradas vendidas.

    El juego cuenta con la expansión Cines de estreno. Con ella, la partida durará 10 rondas y tendremos cuatro nuevas cartas que añadirán nuevos efectos y variedad a nuestras partidas.

    Además, el juego cuenta con una variante en solitario en la que te enfrentarás a un «Realizador Virtual».

     

    14,95 IVA Incluido
  • Take a Seat


      1-6 jugadores          20′ – 30′         8+ Años

    Es día de estreno y los mejores musicales de la ciudad compiten por llenar sus teatros durante toda la temporada. Para lograr que tu musical sea el más exitoso, deberás atraer y ubicar al
    público en el mejor asiento posible. Pero no será tarea fácil.Se ha corrido la voz y las mayores celebridades de la ciudad, autoridades y prensa no se quieren perder tan glamuroso evento. ¿Serás capaz de encontrarles el mejor lugar? Ahora, si me disculpan, ¡el espectáculo está a punto de comenzar!

    Take a Seat introduce una innovadora mecánica llamada Share & Write en la que la aleatoriedad es creada por la interacción de los jugadores (en lugar de un dado o una carta). En cada turno los jugadores obtendrán un panel de reservas y tendrán que decidir si utilizan la habilidad del acomodador o consiguen puntos directos. Luego tendrán que marcar una reserva en el tablero de su derecha o izquierda (según el turno) rascando en cualquiera de los 4 tickets del panel de reservas. Finalmente tendrán que asignar asientos en el teatro marcando el contorno y los círculos que corresponden a las piezas seleccionadas en el paso anterior.

    El juego dura 14 turnos. Una vez finalizado se procede a la puntuación final. Hay 3 áreas para puntuar: tarjetas de objetivo, mayorías de reserva y bonus de acomodador. Los jugadores suman todos los puntos para obtener la puntuación total. El jugador con la mayor puntuación gana la partida

    Take a Seat también incluye su reglamento en Inglés. 

     

    23,50 IVA Incluido
  • Tussie Mussie: Expansiones


      2-4 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    Tussie Mussie es un juego competitivo diseñado por Eizabeth Hargrave, inspirado en la época victoriana cuando amigos y amantes intercambiaban ramilletes de flores en los que escondían mensajes secretos: te quiero, te perdono, has sido cruel…

    Incluye 4 expansiones:

    FLORES NARANJAS

    Los colores pastel son bonitos, pero a veces hay que arriesgar y añadir al arreglo unas notas de naranja para contrastar.

    Como creador de tendencias tienes que tener un ojo en las cartas para saber cuándo es el momento justo de parar.

    Esta expansión forzará la interacción entre los jugadores, que tendrán que decidir si van a por flores naranjas, o si es mejor repartirlas entre el resto de jugadores.

    LAZOS

    Sí, tu ramo es precioso, pero ¿no quedaría mejor atado con un bonito lazo? Si lo que buscas es que tu ramo llame la atención tienes que ser detallista, y combinar el lazo adecuado con el arreglo.

    Esta expansión añade 8 nuevas cartas de lazo, en las que encontrarás nuevos objetivos con los que podrás añadir puntos de victoria.

    VERDES ORNAMENTALES

    Las flores lucirán mucho mejor si las encuadras en un marco verde y añades algo de verdor.

    Esta expansión añade 5 nuevas cartas de verdor que complementarán tu ramo con algunos puntos extra, siempre que sepas combinarlas bien.

    CLIENTES

    Expande el juego en solitario de Tussie Mussie con 6 nuevas cartas. La nueva expansión incluye 6 cartas de cliente. Cada ronda se añaden al mazo 2 cartas y cuando salga una de ellas, se resolverá su habilidad. Los clientes pueden reorganizar el arreglo del jugador, reemplazar cartas ya reclamadas, mirar una carta del oponente y en definitiva, cambiar el curso de la partida. No siempre estas habilidades te serán útiles pero recuerda que los clientes siempre tienen la razón.

    14,95 IVA Incluido
  • Estofado


      2-4 jugadores          15′ – 20′          8+ Años

    Estofado es un juego para 2 a 4 jugadores, diseñado por Jason Glover, en el que seremos granjeros recolectando ingredientes para crear un buen estofado. Un sencillo juego de cartas de memoria y faroleo.

    Los jugadores, por turnos, roban una carta del mazo de robo, la miran y deciden si la colocan boca abajo sobre una alimaña para alimentarla o bien en una pila aparte que será la olla.

    Si un jugador grita «¡ESTOFADO!» la ronda termina inmediatamente y tendrá que comprobar la olla.

    1. Cualquier alimaña que no haya sido alimentada, se comerá el ingrediente indicado en su carta (y se eliminará de la olla).
    2. El «Vagabundo» te quitará 3 puntos si el pollo está en la olla, si no, ganarás 3 puntos.

    Se suman los ingredientes del resto de la olla, si hay más de 12 puntos, el jugador que gritó «¿Estofado!» gana la ronda y se lleva 2 puntos de victoria.

    Si la suma total es de 11 o menos, el resto de jugadores se llevará 1 punto de victoria.

    En el momento que un jugador tiene 5 puntos, gana la partida, si no, comenzará una nueva ronda.

    Además del juego base, incluiremos dos expansiones para que el juego sea más impredecible: «Cuervos y maíz» y «Hongos entre nosotros».

    CUERVOS Y MAÍZ

    Por si no tienes suficientes alimañas, esta expansión añade a los cuervos y su alimento favorito: el maíz. Añade el cuervo como alimaña y suma la carta de maíz al resto de ingredientes.

    HONGOS ENTRE NOSOTROS

    Esta expansión añade 6 nuevas cartas al juego: 4 cartas Ingredientes Setas, 1 carta de Ingrediente Mutante y una carta de Alimaña Gnomo. Simplemente, mezcla las cartas de nuevos ingredientes con los del básico, y añade al Gnomo al conjunto de alimañas. Con esta expansión añade más variables a la puntuación.

    14,95 IVA Incluido
  • Watergate 2ª Edición


      2 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    La acción se sitúa en junio de 1972, cuando cinco hombres fueron arrestados en el edificio Watergate de Washington. Lo que parecía un vulgar robo de tercera clase perpetrado contra el cuartel general del comité nacional del partido demócrata indujo a los periodistas del Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, a investigar el caso en profundidad.

    En los dos años subsiguientes, descubrieron que los cinco hombres involucrados en el asunto fueron enviados desde la Casa Blanca para espiar opositores políticos. A consecuencia de este escándalo, en 1974 el Presidente Richard Nixon presentó su dimisión para evitar un juicio político.

    En WATERGATE, un jugador asumirá el papel de un editor del periódico, mientras que el otro encarnará la administración Nixon – y cada jugador tendrá un juego de cartas diferente. Para ganar, la Administración Nixon deberá recabar el apoyo suficiente para aguantar hasta el final del mandato, mientras que el editor deberá reunir suficientes pruebas para conectar dos confidentes con el presidente de forma directa. Por supuesto, la administración hará todo lo posible en su poder para ocultar esas pruebas. ¿Podrá el confidente conocido como “Garganta Profunda” inclinar la balanza? Comienza una emocionante carrera contrarreloj…

    Los cambios respecto a la primera edición son la portada y la corrección de una pequeña errata que no afectaba a la jugabilidad. 

    35,00 IVA Incluido
  • Nutrias Ganadoras


      2 jugadores          15′ – 20′          8+ Años

    Nutrias Ganadoras es un juego rápido de gestión de cartas para dos jugadores.

    Preparamos la partida barajando las 18 cartas del mazo y dejando una de ellas, aleatoriamente, fuera de la partida. Repartimos tres cartas a cada jugador y el resto las dejamos en el centro de la mesa boca abajo formando un mazo. Elegimos a un jugador inicial y levantamos la primera carta del mazo (carta neutral). ¡Comienza la partida!

    El jugador inicial juega una carta boca arriba de su mano, el otro jugador hará lo mismo. Nos fijaremos en las flechas de las cartas de los jugadores y en la de la carta neutral, si hay 2 o más cartas con flechas hacia arriba, el jugador que haya jugado la carta con el valor más alto gana la ronda. Si hay 2 o más cartas con flechas hacia abajo, el jugador que haya jugado la carta con valor más bajo será el ganador de la ronda.

    El jugador que haya ganado la ronda recoge las tres cartas. Coloca una de ellas boca arriba delante de él y otra, también boca arriba delante de su oponente (estas zonas se denominan «madrigueras»). La tercera carta la colocará boca arriba una zona entre los jugadores (el «río»). El ganador de la ronda anterior, será el líder en esta nueva ronda.

    Después de cuatro rondas y una ronda especial llamada «último baño» los jugadores calculan los puntos de las cartas de sus madrigueras en función de los atributos de las cartas que forman el Río.

    13,95 IVA Incluido
  • Calaveras de Sedlec


      2-3 jugadores          15′ – 20′          8+ Años

    Calaveras de Sedlec es un juego para 2 a 3 jugadores (con expansión para jugarlo en solitario y a 4 jugadores), diseñado por Dustin Dobson y con arte de Marty Cobb. Se trata de un juego con un tema basado en la Capilla de los Huesos de Sedlec ubicada en la República Checa con mecánicas de selección de cartas, colección y composición de patrones.

    Los jugadores, por turnos, exhumarán las tumbas con sus acciones, robando cartas de cada uno de los seis mazos que representan las tumbas del cementerio. Tendrán que ordenar las calaveras formando una pirámide colocando, siempre, una carta adyacente a otra de la misma fila o, si se coloca en una fila superior, debe ser adyacente a las dos cartas inferiores.

    A la hora de colocar las cartas, hay que intentar cumplir los últimos deseos de los fallecidos que nos darán puntos de victoria al final de la partida:

    • Los nobles siempre quieren estar por encima de los demás. Nos darán un 1 punto por cada noble o campesino en un nivel inferior.
    • Los campesinos sólo quieren estar presentes. Ganaremos 1 punto, por cada campesino que tengamos en nuestra pila.
    • Por cada fila en la que haya un sacerdote, ganaremos 2 puntos.
    • Por cada enamorado adyacente a otro: 6 puntos.
    • Los criminales buscan la redención. Nos darán 2 puntos por cada uno adyacente a un sacerdote.

    El que tenga más puntos al final de la partida ganará.

    Añadimos a la carterita 3 expansiones con nuevos retos, posibilidad de ampliar las partidas a cuatro jugadores y un «modo solitario»:

    Los Verdugos: Seis nuevas cartas que añaden a los verdugos, que nos darán puntos al final de la partida por cada criminal conectado. Además amplía el número de jugadores a cuatro.

    Guardianes del Castillo: Seis nuevas cartas que incluyen las calaveras de los guardianes. Éstos protegen a los nobles y dan un punto al final de la partida por cada noble que se encuentre por debajo de ellos. Con esta expansión también podemos jugar cuatro jugadores.

    Ostensorios: Esta expansión sirve para jugar en solitario a Calaveras de Sedlec, tratando de superar el reto de construcción propuesto. Elegimos dos de las seis cartas de construcción. Una nos dirá qué estructura debemos formar además de la pirámide del juego básico (es decir, tenemos que crear dos estructuras) y la otra carta nos dará una serie de condiciones de puntuación que debemos aplicar. El objetivo es conseguir la mejor puntuación posible.

    15,95 IVA Incluido
  • Interestatal

    Expansión del juego Expansiópolis.

    3,00 IVA Incluido
  • Caravana al Oeste


      2 jugadores          15′ – 20′          7+ Años

    Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores dónde los jugadores tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.

    Caravana al Oeste se compone de 18 cartas, que por un lado muestran tipos distintos de territorios e iconos y por el otro lado tiene una condición de puntuación diferente lo que le confiere al juego una rejugabilidad y variedad impresionante.

    El juego vienen en una carterita de vinilo.

    También contiene la expansión Cowboy Solitario que incluye 6 cartas de escenario y Cowboy Solitario Cabalga de nuevo que incluye 3 cartas de escenario. 

    14,95 IVA Incluido
  • Watergate: Promo


      2          30′ – 60′         8+


    Después de acabar una partida, si ambos jugadores deciden jugar otra partida sin cambiar de bando, el jugador que haya perdido recibe su carta promocional y la coloca boca arriba, al lado de su carta de ímpetu. Durante la siguiente partida, el jugador puede poner en juego su carta promocional además de la carta normal de juego durante un turno. Una vez usada, la carta promocional es retirada del juego.

    Contenido: Una carta con instrucciones, una carta para la administración Nixon y otra carta para la prensa.

    2,95 IVA Incluido
  • Campos de Arroz


      2 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    Campos de Arroz un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, con partidas que rondan los 20 minutos.

    Es el primer juego diseñado por Corry Damey, un tributo de 18 cartas a su herencia camboyana.

    En Campos de Arroz los jugadores son granjeros en plena expansión de sus arrozales, tratando de obtener las cosechas más abundantes para su familia.

    Mediante una mecánica de Draft (pasar cartas de un jugador a otro), iremos expandiendo nuestros arrozales, armando un puzzle con las cartas, tratando de sumar el mayor número de puntos de victoria al cercar nuestros campos.

    Cómo jugar

    El juego se desarrolla en dos fases: la estación húmeda, y la estación seca.

    Al final de la estación seca el jugador que tenga más puntos de victoria será el ganador

    ESTACIÓN HÚMEDA: cada jugador comienza el juego con una carta de ancestro (con poderes de puntuación variables), una carta de campo en su zona de juego y 7 cartas de campo en la mano.

    Simultáneamente los jugadores colocan una de las cartas de su mano en su arrozal, colocan una segunda carta en una zona central e intercambian su mano con el oponente.

    Esta acción se repite hasta que sólo tengamos una carta en la mano que colocaremos en nuestro arrozal.

    ESTACIÓN SECA: por turnos, los jugadores tomarán las cartas de campo de en medio de la mesa  y las colocarán en sus campos, hasta que se agoten.

    Durante ambas estaciones, en el momento en que cerremos un campo lo puntuaremos en función de su extensión, los elementos que contenga y el texto de nuestro ancestro.

    Expansiones

    Campos de arroz tiene dos expansiones: Jazmín y Jengibre y El festival del agua.

     

    14,95 IVA Incluido