• Agrópolis


      1-4           15′ – 20′         8+ Años


    Agrópolis es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores en el que colaboraremos para hacer una buena granja, tratando de conseguir batir la puntuación que nos proponen los 3 objetivos en cada partida.

    Este pequeño juego cuenta con 18 cartas de doble cara. Por un lado tendremos diferentes objetivos con los que conseguiremos puntos de victoria, y por el otro lado tendremos los distintos terrenos de nuestra granja: viñas, campos de maíz, huertos y corrales con ganado.

    Para montar la partida sólo tenemos que sacar aleatoriamente 3 cartas por el lado del objetivo. Éstas determinan las maneras disponibles de ganar más puntos de victoria y también el objetivo que debemos conseguir, sumando el valor indicado en cada carta arriba a la izquierda.

    A continuación colocamos en la mesa una carta de terreno, será nuestra carta inicial y repartimos 3 al jugador inicial.

    En nuestro turno debemos colocar una carta de la mano en nuestra granja, siempre en horizontal, tocando por uno de sus lados otra carta, incluso pudiendo solaparlas.

    Agrópolis es un juego independiente, pero lo podrás jugar junto con Expansiópolis gracias a la expansión (incluida en el juego) Combópolis, mezclando la ciudad y el mundo rural.

    También incluye las expansiones Puntos de Interés e Invasión.

    14,95 IVA Incluido
  • Campos de Arroz


      2 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    Campos de Arroz un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, con partidas que rondan los 20 minutos.

    Es el primer juego diseñado por Corry Damey, un tributo de 18 cartas a su herencia camboyana.

    En Campos de Arroz los jugadores son granjeros en plena expansión de sus arrozales, tratando de obtener las cosechas más abundantes para su familia.

    Mediante una mecánica de Draft (pasar cartas de un jugador a otro), iremos expandiendo nuestros arrozales, armando un puzzle con las cartas, tratando de sumar el mayor número de puntos de victoria al cercar nuestros campos.

    Cómo jugar

    El juego se desarrolla en dos fases: la estación húmeda, y la estación seca.

    Al final de la estación seca el jugador que tenga más puntos de victoria será el ganador

    ESTACIÓN HÚMEDA: cada jugador comienza el juego con una carta de ancestro (con poderes de puntuación variables), una carta de campo en su zona de juego y 7 cartas de campo en la mano.

    Simultáneamente los jugadores colocan una de las cartas de su mano en su arrozal, colocan una segunda carta en una zona central e intercambian su mano con el oponente.

    Esta acción se repite hasta que sólo tengamos una carta en la mano que colocaremos en nuestro arrozal.

    ESTACIÓN SECA: por turnos, los jugadores tomarán las cartas de campo de en medio de la mesa  y las colocarán en sus campos, hasta que se agoten.

    Durante ambas estaciones, en el momento en que cerremos un campo lo puntuaremos en función de su extensión, los elementos que contenga y el texto de nuestro ancestro.

    Expansiones

    Campos de arroz tiene dos expansiones: Jazmín y Jengibre y El festival del agua.

     

    14,95 IVA Incluido
  • Caravana al Oeste


      2 jugadores          15′ – 20′          7+ Años

    Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores dónde los jugadores tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.

    Caravana al Oeste se compone de 18 cartas, que por un lado muestran tipos distintos de territorios e iconos y por el otro lado tiene una condición de puntuación diferente lo que le confiere al juego una rejugabilidad y variedad impresionante.

    El juego vienen en una carterita de vinilo.

    También contiene la expansión Cowboy Solitario que incluye 6 cartas de escenario y Cowboy Solitario Cabalga de nuevo que incluye 3 cartas de escenario. 

    14,95 IVA Incluido
  • Expansiópolis


      1-4          15′ – 20′         8+


    Expansiópolis es un juego de cartas cooperativo de uno a cuatro jugadores, donde los jugadores tratan de construir una ciudad que supere en puntos la puntuación objetivo que marcan las tres condiciones de puntuación que se establecen al principio de la partida. Tened cuidado con las carreteras ya que cada carretera independiente os penalizará la puntuación final. Expansiópolis es la edición en español del juego Sprawlopolis. Al igual que este viene en una carterita ideal para transportar e incluye 4 expansiones. Zonas de Construcción, Puntos de interés, Fairfax, Playas e Interestatal.

    15,95 IVA Incluido
  • Tussie Mussie


      2-4 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    Tussie Mussie es un juego competitivo diseñado por Eizabeth Hargrave, inspirado en la época victoriana cuando amigos y amantes intercambiaban ramilletes de flores en los que escondían mensajes secretos: te quiero, te perdono, has sido cruel…

    Basándose en la mecánica “Yo divido, tú eliges”, los jugadores tratarán de combinar sus flores para conseguir el mayor número de puntos de victoria posible.

    Es un juego para 2 a 4 jugadores, que suma el modo solitario gracias a la expansión incluida: Floristería

    Cómo jugar

    Roba dos cartas del mazo y ofrece una boca arriba y otra boca abajo a tu vecino.

    Primero escogerá el jugador de tu izquierda, colocando la carta sin cambiar de orientación en su espacio de juego. Tú harás lo mismo con la carta sobrante y el turno pasará al siguiente jugador.

    Repetimos esta operación hasta que todos tengamos 4 cartas, momento en que desplazamos a una línea inferior las cartas boca abajo, sin cambiarlas de orden y les damos la vuelta.

    En este momento aplicamos cualquier texto donde leemos “antes de puntuar”.

    Cada corazón en las cartas nos dará 1 punto de victoria, y añadiremos más puntos aplicando los textos de las cartas de izquierda a derecha.

    Anotamos las puntuaciones, recogemos las cartas, volvemos a formar el mazo y comenzamos una nueva ronda. Al final de la tercera ronda quien tenga más puntos de victoria será el ganador.

    Incluye la Expansión: Floristería para jugar en solitario. 

     

    14,95 IVA Incluido
  • Tussie Mussie: Expansiones


      2-4 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    Tussie Mussie es un juego competitivo diseñado por Eizabeth Hargrave, inspirado en la época victoriana cuando amigos y amantes intercambiaban ramilletes de flores en los que escondían mensajes secretos: te quiero, te perdono, has sido cruel…

    Incluye 4 expansiones:

    FLORES NARANJAS

    Los colores pastel son bonitos, pero a veces hay que arriesgar y añadir al arreglo unas notas de naranja para contrastar.

    Como creador de tendencias tienes que tener un ojo en las cartas para saber cuándo es el momento justo de parar.

    Esta expansión forzará la interacción entre los jugadores, que tendrán que decidir si van a por flores naranjas, o si es mejor repartirlas entre el resto de jugadores.

    LAZOS

    Sí, tu ramo es precioso, pero ¿no quedaría mejor atado con un bonito lazo? Si lo que buscas es que tu ramo llame la atención tienes que ser detallista, y combinar el lazo adecuado con el arreglo.

    Esta expansión añade 8 nuevas cartas de lazo, en las que encontrarás nuevos objetivos con los que podrás añadir puntos de victoria.

    VERDES ORNAMENTALES

    Las flores lucirán mucho mejor si las encuadras en un marco verde y añades algo de verdor.

    Esta expansión añade 5 nuevas cartas de verdor que complementarán tu ramo con algunos puntos extra, siempre que sepas combinarlas bien.

    CLIENTES

    Expande el juego en solitario de Tussie Mussie con 6 nuevas cartas. La nueva expansión incluye 6 cartas de cliente. Cada ronda se añaden al mazo 2 cartas y cuando salga una de ellas, se resolverá su habilidad. Los clientes pueden reorganizar el arreglo del jugador, reemplazar cartas ya reclamadas, mirar una carta del oponente y en definitiva, cambiar el curso de la partida. No siempre estas habilidades te serán útiles pero recuerda que los clientes siempre tienen la razón.

    14,95 IVA Incluido
  • Watergate


      2 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    La acción se sitúa en junio de 1972, cuando cinco hombres fueron arrestados en el edificio Watergate de Washington. Lo que parecía un vulgar robo de tercera clase perpetrado contra el cuartel general del comité nacional del partido demócrata indujo a los periodistas del Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, a investigar el caso en profundidad.

    En los dos años subsiguientes, descubrieron que los cinco hombres involucrados en el asunto fueron enviados desde la Casa Blanca para espiar opositores políticos. A consecuencia de este escándalo, en 1974 el Presidente Richard Nixon presentó su dimisión para evitar un juicio político.

    En WATERGATE, un jugador asumirá el papel de un editor del periódico, mientras que el otro encarnará la administración Nixon – y cada jugador tendrá un juego de cartas diferente. Para ganar, la Administración Nixon deberá recabar el apoyo suficiente para aguantar hasta el final del mandato, mientras que el editor deberá reunir suficientes pruebas para conectar dos confidentes con el presidente de forma directa. Por supuesto, la administración hará todo lo posible en su poder para ocultar esas pruebas. ¿Podrá el confidente conocido como “Garganta Profunda” inclinar la balanza? Comienza una emocionante carrera contrarreloj…

    32,00 IVA Incluido
  • Watergate 2ª Edición


      2 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    La acción se sitúa en junio de 1972, cuando cinco hombres fueron arrestados en el edificio Watergate de Washington. Lo que parecía un vulgar robo de tercera clase perpetrado contra el cuartel general del comité nacional del partido demócrata indujo a los periodistas del Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, a investigar el caso en profundidad.

    En los dos años subsiguientes, descubrieron que los cinco hombres involucrados en el asunto fueron enviados desde la Casa Blanca para espiar opositores políticos. A consecuencia de este escándalo, en 1974 el Presidente Richard Nixon presentó su dimisión para evitar un juicio político.

    En WATERGATE, un jugador asumirá el papel de un editor del periódico, mientras que el otro encarnará la administración Nixon – y cada jugador tendrá un juego de cartas diferente. Para ganar, la Administración Nixon deberá recabar el apoyo suficiente para aguantar hasta el final del mandato, mientras que el editor deberá reunir suficientes pruebas para conectar dos confidentes con el presidente de forma directa. Por supuesto, la administración hará todo lo posible en su poder para ocultar esas pruebas. ¿Podrá el confidente conocido como “Garganta Profunda” inclinar la balanza? Comienza una emocionante carrera contrarreloj…

    Los cambios respecto a la primera edición son la portada y la corrección de una pequeña errata que no afectaba a la jugabilidad. 

    35,00 IVA Incluido
  • Watergate: Promo


      2          30′ – 60′         8+


    Después de acabar una partida, si ambos jugadores deciden jugar otra partida sin cambiar de bando, el jugador que haya perdido recibe su carta promocional y la coloca boca arriba, al lado de su carta de ímpetu. Durante la siguiente partida, el jugador puede poner en juego su carta promocional además de la carta normal de juego durante un turno. Una vez usada, la carta promocional es retirada del juego.

    Contenido: Una carta con instrucciones, una carta para la administración Nixon y otra carta para la prensa.

    2,95 IVA Incluido