• Motor City


      1-4  personas         45′ – 60′          12+ Años


    Motor City es un juego de Roll & Write estratégico sobre la gestión de una fábrica de automóviles en el apogeo de Detroit.

    En Motor City, tienes dos hojas de jugador, cada una con múltiples áreas. Estas áreas están representadas por pistas que irás marcando a medida que avances. Muchas de las pistas están interconectadas con otros elementos del juego, lo que te proporciona bonificaciones en el camino y oportunidades para desbloquear más puntos. Avanzar en todas estas pistas ofrece diversas cantidades de puntos, avances y bonificaciones.

    El juego dura ocho rondas. En cada ronda, se tiran dados de colores según el número de jugadores y se colocan en los espacios de la tabla de planos según su valor y color. Cada jugador tira un dado y lo utiliza. Una vez que todos hayan tirado un dado dos veces, todos los jugadores pueden utilizar el dado restante en la mesa de planos.

    Después de ocho rondas, se obtienen puntos por el progreso en la ingeniería, el montaje, las pruebas, etc. Quien tenga más puntos gana.

    Motor City tiene un modo en solitario en el que intentas superar tu propia puntuación contra un auditor que dibuja dados y bloquea áreas de tu hoja. Su dificultad puede ajustarse fácilmente cambiando los colores de los dados durante la configuración, sin reglas añadidas.

    ESTA EDICIÓN INCLUYE TODOS LOS EXTRAS DESBLOQUEADOS EN LA CAMPAÑA DE KICKSTARTER 

    29,95 IVA Incluido
  • Cámara Roll: Dados Metálicos


      1-4  personas         45′ – 90′          11+ Años


    Mejore su juego con estos dados de tripulación de metal esmaltado de 16 mm. Mismo color, tamaño y caras personalizadas que los dados del juego base, pero metálicos.

    12,00 IVA Incluido
  • Cámara Roll: La Expansión de Serie B Fichas de Género en Madera


      1-4  personas         45′ – 90′          11+ Años


    La expansión B-Movie vendrá con 30 fichas de género de cartón por defecto, pero con este addon podrás sustituirlas por versiones de madera impresas de primera calidad de todos esos encantadores sombreritos de vaquero, cabezas de robot, bates, bolsas de dinero y sombreros de mago.

    8,00 IVA Incluido
  • Cámara Roll: La Expansión de Serie B


      1-4  personas         45′ – 90′          11+ Años


    Felicidades, cineasta.

    Tu carrera por fin está encontrando su sitio, gracias a tu determinación, suerte y más que unos cuantos guiones cuestionables. Mientras que otros cineastas se cargan con películas «importantes» que tienen «grandes» presupuestos y son «buenas», TÚ estás abriendo sabiamente un camino en la dirección opuesta: ¡la película de serie B! Sí, la película de serie B, de bajo presupuesto, pero con mucha emoción, escalofríos y derrames sangrientos. Puede que no sea el lado glamuroso de Hollywood, pero si tiras bien los dados, puede ser rentable.

    En esta ocasión, tendrás acceso a nuevos papeles y equipos especializados que te ayudarán a realizar el trabajo. Pero tu responsabilidad de producir una película que se vea es tan exigente como siempre. Tus películas tienen ahora requisitos de género únicos: crimen, fantasía, terror, ciencia ficción, western… o algún tipo de combinación de sopa de géneros mezclada. Todo esto provoca más desorganización y caos que nunca…

    Hay aún menos tiempo que perder

    34,95 IVA Incluido
  • Cámara Roll


      1-4  personas         45′ – 90′          11+ Años


    Sois productores de cine en una empresa de producción cinematográfica en decadencia. Tenéis una última oportunidad de hacer una película de éxito; de lo contrario, la empresa se hundirá y no volveréis a trabajar en esta ciudad. Tenéis que utilizar los recursos que tenéis a vuestra disposición para producir esta película a tiempo y por debajo del presupuesto, asegurándoos de que tiene una calidad suficiente y de que la historia resultante tiene algún sentido. No hay tiempo que perder: ¡rodando, cámara, acción!

    Cámara Roll! es un juego cooperativo o en solitario de colocación de trabajadores con dados, de gestión de recursos y un rompecabezas geométrico central que representa su disposición de rodaje. Tiras los dados personalizados D6 Crew, cada cara representa un departamento de producción diferente (cámara, luz, sonido, actor, diseño de producción, efectos visuales) y los asignas a acciones, ya sea en el tablero principal o en tus tableros de jugador individuales. Tu tablero de jugador presenta un jefe de departamento específico (director, productor, director de fotografía, editor, diseñador de producción o la estrella) y contiene espacios de acción únicos que puedes utilizar en tu turno.

    Coloca al equipo en disposiciones específicas que coincidan con las de las cartas de rodaje, resuelve los constantes problemas que se interponen en tu camino y celebra reuniones de producción para jugar cartas de ideas de tu mano para ayudar. Todo cuesta tiempo y dinero, y pierdes si alguno de los dos se agota. También debes asegurarte de que tu película alcanza un determinado nivel de calidad para ganar.

    Al final del juego, tendrás una secuencia única de cartas de rodaje completadas que podrás «estrenar» utilizando las pistas de la historia: ¡es el juego de producción cinematográfica que da lugar a una película «real»!

     

     

     

    54,95 IVA Incluido
  • ¡Resistid!


      1 jugador          20′ – 40′          10+ Años


    España, año 1936.  El general Franco y sus tropas avanzan por los diferentes territorios dando paso a un largo periodo de represión. Una vez finalizada la Guerra Civil española, un grupo de leales a la República decide continuar con la lucha armada, formando grupos de resistencia reconocidos con el nombre de maquis. Escondidos entre las montañas, estos hombres y mujeres decidieron jugarse la vida y combatir en defensa de los ideales de la democracia y la libertad. En contra tuvieron al ejército de Franco, a la Guardia Civil y la Policía Armada. Los maquis perfeccionaron su guerra de guerrillas en Francia durante la II Guerra Mundial y estaban decididos a recuperar su tierra natal. En su cabeza solo retumbaba el eco del deseo de muchos compatriotas: ¡Resistid!

    Asume el papel de los maquis y enfréntate al régimen franquista. Durante un número indeterminado de rondas, emprende misiones cada vez más difíciles y obtén valiosos puntos de victoria. En tus manos está decidir hasta dónde quieres llegar. ¿Te conformarás con eliminar algún objetivo clave o resistirás hasta el final para liberar a España de la opresión? Comienza la lucha.

     

    Resist! es un juego de solitario rápido y basado en cartas en el que asumes el papel del Maquis español, que lucha contra el régimen franquista. A lo largo de una serie de rondas, se llevan a cabo misiones cada vez más difíciles, y al completarlas se obtienen los puntos necesarios para ganar. Si no consigues superar las misiones y los enemigos, puedes perder. Al final de cada ronda, debes elegir si acabar con la resistencia o arriesgarte y emprender otra misión.

    Al principio del juego, reúnes un equipo de doce maquis, que están representados por un mazo de cartas. En el centro del juego está la tensión entre mantener a tus maquis ocultos a Franco o revelarlos para liberar todo su potencial. Por desgracia, los maquis revelados se eliminan de tu mazo, y es probable que no puedas utilizarlos durante el resto de la partida. Aunque Resist! tiene algunos elementos menores de construcción de mazos, es principalmente un juego de «destrucción de mazos» en el que tienes que gestionar tu mazo, equilibrando la decisión de derrotar la amenaza inmediata con intentar pasar a la siguiente misión.

     

    25,00 IVA Incluido
  • Infranqueable


      1 jugador          15′ – 20′          8+ Años

    Has escalado las montañas más poderosas, pero aún queda un imponente titán que se te resiste, la montaña donde todo puede pasar. Allí arriba, los caminos se retuercen y cambian a medida que subes, dejando varados a los desprevenidos y confundiendo a los confiados. ¿Tienes lo que se necesita para conquistar este peligroso pico?

    Infranqueable es un nuevo juego en solitario de Scott Almes que se une a nuestra línea «Simply solo» donde deberás coronar la cima de una montaña construyendo una ruta desde la base hasta el pico. Para conseguirlo, deberás gestionar con maestría las cartas del campamento base.

    El objetivo del juego es crear una montaña de forma triangular con las cartas y formar un camino continuo que empiece en el borde inferior de una de las 4 cartas que conforman la base de la Montaña y que termine en el centro de la única carta de la fila superior que representa el Pico.

    En cada turno usarás una carta de Campamento Base. Puedes añadir la Primera Carta a la Montaña, o descartar cualquier otra carta del Campamento Base para usar su habilidad.

    Si has completado tu Montaña sin ningún espacio y con un camino continuo que conecte el centro de la carta del Pico con el borde inferior de una carta de la falda de la Montaña, ganas la partida.

    El juego incluye dos expansiones: Doble pico y El gran ascenso. combinables entre sí.

    En Doble Pico tendremos 2 cartas nuevas y crearemos una montaña con una base más grande y doble pico.

    El Gran Ascenso trae 6 cartas nuevas de montaña y nuestra montaña será más alta al tener 5 filas de cartas.

    14,95 IVA Incluido
  • El Valle de la Muerte


      1-2 jugadores          10′ – 15′         8+ Años


    El Parque Nacional del Valle de la Muerte es tan peligroso como bonito. Documenta el viaje de este maravilloso y desértico paisaje en un álbum de recortes, destacando sus lugares y animales más emblemáticos pero, ¡ten cuidado con el calor extremo y otros peligros que acechan!

    El Valle de la Muerte es un juego para 2 jugadores de Kevin Ellenburg donde los jugadores asumen el rol de unos aventureros que tienen que documentar un peligroso viaje por este maravilloso enclave. Con mecánicas de forzar la suerte y construcción de tablero, en cada turno deberás asignar una carta a tu viaje o a tu álbum de recortes teniendo en cuenta los efectos de cada carta y evitando morir en el intento.

    Los jugadores irán completando su Viaje y su Álbum de Recortes a lo largo de los turnos. En cada turno, el jugador activo elige una de las siguientes acciones:

    Viajar: escoge una de las dos cartas del Desierto (boca arriba o boca abajo) y la añade boca arriba a su fila de Viaje.

    Descansar: mover una carta de su fila de Viaje a su fila de Álbum de Recortes, pudiendo ocultar cartas de su fila de Viaje debajo de esa misma carta u optar por devolver al mazo cualquier número de cartas de su fila de Viaje y barajar.

    Algunas cartas tienen habilidades que modifican las acciones y añaden efectos adicionales.

    Los jugadores se irán turnando para realizar acciones hasta acabar el «mazo de desierto». Cada jugador puntúa las estrellas de su zona de Viaje y las cartas de condición de victoria de su Álbum de Recuerdos.

    El juego incluye la expansión Panamint City y modo solitario

    Esta expansión añade 6 nuevas cartas de peligro que suman más complejidad al juego

    En el modo solitario Te enfrentas a un incansable robot explorador que nunca se detiene en su búsqueda de aventura.

    14,95 IVA Incluido
  • Films


      1-2 jugadores          10′ – 15′         8+ Años


    FILMS es un juego de 1 a 2 jugadores en el que tendremos que salvar nuestro estudio de cine en Hollywood del avance imparable de las plataformas de streaming. Para ello tendremos que contratar a grandes estrellas de cine, tener un buen guión y hacer una gran película que arrase en taquilla.

    Los jugadores se enfrentarán para ver quién hace la mejor película y consigue vender más entradas. Como las partidas son rápidas, recomendamos jugar al mejor de tres.

    Cada jugador recibe 3 cartas y habrá otras dos sobre la mesa boca arriba. La partida consta de 8 rondas y cada ronda está dividida en 3 fases:

    Fase de Puja: Los jugadores eligen una carta de su mano y la descubren a la vez.

    Fase de Elección: La carta con el número de calendario menor (es decir, quien va a tardar menos en rodar una escena) elige una de las dos cartas disponibles boca arriba y entrega la otra al oponente. Las dos cartas pujadas por los jugadores en la Fase de Puja formarán el mercado de la siguiente ronda.

    Fase de Colocación: Cada jugador coloca la carta elegida en su zona de juego a la derecha de las ya colocadas, orientada en cualquier sentido. La mitad inferior será ignorada y la superior aplicara sus efectos.

    Cada carta tiene un efecto concreto que afectará, positiva o negativamente, al resto de cartas colocadas. El objetivo al final de la partida es acumular el mayor número de iconos de tickets que representan las entradas vendidas.

    El juego cuenta con la expansión Cines de estreno. Con ella, la partida durará 10 rondas y tendremos cuatro nuevas cartas que añadirán nuevos efectos y variedad a nuestras partidas.

    Además, el juego cuenta con una variante en solitario en la que te enfrentarás a un «Realizador Virtual».

     

    14,95 IVA Incluido
  • CosmoNaves


      1 jugador          15′ – 30′          8+ Años

     

    CosmoNaves es un juego para un jugador, diseñado por Lucas Gentry, en el que seremos comerciantes viajando de planeta en planeta buscándonos la vida a los mandos de una nave de segunda mano. Acabamos de tener un golpe de suerte y alguien poderoso nos ha contratado para encontrar una carga muy valiosa. Si la conseguimos, nos pondrá al frente de su flota espacial.

    Añadiremos 3 expansiones que se pueden combinar como quieras. Cada una añade cinco nuevas cartas multiusos, una carta de enemigo y una nueva norma para que el reto sea mayor.

    Tendremos que buscar por todos los mercados de la galaxia 2 Xenocristales, aunque no somos los únicos interesados; los merodeadores andan cerca y tratarán de robarlos antes de que nosotros los compremos, ¡tenemos que ser rápidos!

    En la partida tendremos nuestra área de juego compuesta por la nave, un tripulante y los niveles de salud y créditos espaciales.

    Además desplegaremos 3 líneas de cartas:

    • Fila de recursos: las mercancías que podemos comprar en el mercado. Justo a su lado estará el líder de los merodeadores, listo para activarse si ve algún xenocristal.
    • Fila de colonias, por las que viajaremos teniendo encuentros y terminando en el mercado para comprar y vender recursos, además de mejorar nuestra nave.
    • Fila de mejoras, donde encontraremos nuevas naves, tripulantes y equipamiento.

    Ganaremos el juego si conseguimos 2 xenocristales y perderemos si nos los roba el merodeador

    Jugaremos turnos hasta que se dé condición de victoria o de derrota de la siguiente manera:

    Aplicaremos el texto de «fase de órbita» de la primera carta, luego el texto de «fase de planeta» de la segunda y, por último, podremos comerciar con los precios marcados por la «fase de mercado» de la tercera carta.

    Durante la fase de mercado podemos comprar y vender mercancías, y adquirir mejoras para nuestra nave, siempre que podamos pagarlo y tengamos espacio suficiente en la nave.

    Preparamos la siguiente ronda moviendo, girando y volteando cartas de la siguiente manera:

    • Volteamos la tercera carta de planeta para que muestre el lado de mejora, y la colocamos como primera carta en la fila de mejoras.
    • Giramos la última carta de mejoras y la llevamos al primera lugar de la fila de recursos.
    • Volteamos la última carta de recursos para que muestre su lado de colonia y la colocamos en el primer lugar de la fila de colonias.

    En el momento en que un XenoCristal sea volteado para mostrar su lado de colonia, el merodeador se activará y giraremos su carta 90 grados para indicar que se está acercando. Cuando el valor llegue a cero, se quedará con ese cristal y lo pondremos debajo de él.

    Incluye 3 expansiones que se pueden combinar como quieras. Cada una añade cinco nuevas cartas multiusos, una carta de enemigo y una nueva norma para que el reto sea mayor.

    EL SELLO IMPERIAL

    El emperador ha perdido algunas de sus cosas y tiene tropas buscándolas. Para algunos esta es una buena oportunidad de conseguir ganancias y, para otros, es mejor mantenerse alejados de la Dinastía.

    No podremos vender mercancías con el sello de dinastía en el mismo turno en que las adquiramos.

    FUERA DE RUTA

    Nos hemos visto obligados a cambiar nuestra ruta y ahora los mercados no son tan predecibles como antes, aunque nuestra reputación nos precede y eso nos hará ganar algunos amigos y un puñado de enemigos.

    Cuando aparezca el icono de «Fluctuación de mercado» en la fase de «Encuentro de planeta», usaremos los valores de mercado de la primera carta de la fila de colonia.

    DEUDAS Y DAÑO

    A veces correr el riesgo de contraer deudas merece la pena, pero no en este sector. La presencia de la Dinastía cada vez es mayor y es mejor caerles bien.

    Durante el juego, podemos arriesgarnos a bajar nuestros créditos incluso por debajo cero, pero, cuidado, porque podrás ser penalizado en los eventos que mencionen que «tienes deudas»

    15,95 IVA Incluido
  • Isla Animal


      1 jugador          15′ – 20′          8+ Años

    Isla Animal es nuestro primer juego exclusivamente en solitario. Se trata de un juego con mecánicas de construcción de rutas que refleja muy bien el espíritu de nuestros juegos de cartera.

    Preparamos la partida haciendo una cuadrícula con las cartas boca arriba de 4 x 4, dejando a un lado las dos cartas de «animales marinos».

    Tenemos que hacer que los animales se coman unos a otros, para ello elegimos a un animal (depredador) y lo movemos sobre otro animal adyacente (presa) siempre que la presa tenga un valor inferior en 1, 2 o 3 números al del depredador.

    De esta manera iremos apilando cartas, pero a la hora de mover a un depredador, moveremos también todas las cartas que estén debajo, pero sólo tendremos en cuenta el valor de la carta superior.

    Además, al mover a un depredador, activaremos la habilidad especial de su carta.

    También podemos descartar cualquiera de los «animales marinos» para activar su habilidad especial.

    Cuando ya no puedas realizar ningún turno más, cuenta los animales que se encuentren en el mapa. Si te quedan 3 o menos, ¡ganas la partida!

    De cualquier otra forma, pierdes la partida.

    En la carterita tendrás 3 expansiones con más desafíos para tus partidas a Isla Animal que aumentará aún más su rejugabilidad.

    Amigos del Mar: Incluye tres nuevas cartas de animales marinos (Delfín, Manta Gigante y Pulpo). Ahora los dos animales marinos que te acompañan en la partida serán aleatorios.

    Bestias Prehistóricas: Incluye 4 Animales Terrestres (Archicebus, Dodó, Velociraptor y Dientes de Sable) , 1 Animal Marino (Plesiosaurio) y 1 Animal Volador (Pterodáctilo). Incrementa la dificultad de las partidas con nuevos animales terrestres y animales voladores.

    Cielos Peligrosos: 3 nuevas cartas de animales voladores que incrementan la dificultad de la partida

    14,95 IVA Incluido
  • Calaveras de Sedlec


      2-3 jugadores          15′ – 20′          8+ Años

    Calaveras de Sedlec es un juego para 2 a 3 jugadores (con expansión para jugarlo en solitario y a 4 jugadores), diseñado por Dustin Dobson y con arte de Marty Cobb. Se trata de un juego con un tema basado en la Capilla de los Huesos de Sedlec ubicada en la República Checa con mecánicas de selección de cartas, colección y composición de patrones.

    Los jugadores, por turnos, exhumarán las tumbas con sus acciones, robando cartas de cada uno de los seis mazos que representan las tumbas del cementerio. Tendrán que ordenar las calaveras formando una pirámide colocando, siempre, una carta adyacente a otra de la misma fila o, si se coloca en una fila superior, debe ser adyacente a las dos cartas inferiores.

    A la hora de colocar las cartas, hay que intentar cumplir los últimos deseos de los fallecidos que nos darán puntos de victoria al final de la partida:

    • Los nobles siempre quieren estar por encima de los demás. Nos darán un 1 punto por cada noble o campesino en un nivel inferior.
    • Los campesinos sólo quieren estar presentes. Ganaremos 1 punto, por cada campesino que tengamos en nuestra pila.
    • Por cada fila en la que haya un sacerdote, ganaremos 2 puntos.
    • Por cada enamorado adyacente a otro: 6 puntos.
    • Los criminales buscan la redención. Nos darán 2 puntos por cada uno adyacente a un sacerdote.

    El que tenga más puntos al final de la partida ganará.

    Añadimos a la carterita 3 expansiones con nuevos retos, posibilidad de ampliar las partidas a cuatro jugadores y un «modo solitario»:

    Los Verdugos: Seis nuevas cartas que añaden a los verdugos, que nos darán puntos al final de la partida por cada criminal conectado. Además amplía el número de jugadores a cuatro.

    Guardianes del Castillo: Seis nuevas cartas que incluyen las calaveras de los guardianes. Éstos protegen a los nobles y dan un punto al final de la partida por cada noble que se encuentre por debajo de ellos. Con esta expansión también podemos jugar cuatro jugadores.

    Ostensorios: Esta expansión sirve para jugar en solitario a Calaveras de Sedlec, tratando de superar el reto de construcción propuesto. Elegimos dos de las seis cartas de construcción. Una nos dirá qué estructura debemos formar además de la pirámide del juego básico (es decir, tenemos que crear dos estructuras) y la otra carta nos dará una serie de condiciones de puntuación que debemos aplicar. El objetivo es conseguir la mejor puntuación posible.

    15,95 IVA Incluido