• Cowboy Solitario Cabalga de Nuevo

    3 nuevas cartas para el modo solitario de Caravana al Oeste.

    2,50  IVA incluido
  • Caravana al Oeste


      2 jugadores          15′ – 20′          7+ Años

    Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores dónde los jugadores tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.

    Caravana al Oeste se compone de 18 cartas, que por un lado muestran tipos distintos de territorios e iconos y por el otro lado tiene una condición de puntuación diferente lo que le confiere al juego una rejugabilidad y variedad impresionante.

    El juego vienen en una carterita de vinilo.

    También contiene la expansión Cowboy Solitario que incluye 6 cartas de escenario y Cowboy Solitario Cabalga de nuevo que incluye 3 cartas de escenario. 

    14,95  IVA incluido
  • Expansiópolis


      1-4          15′ – 20′         8+


    Expansiópolis es un juego de cartas cooperativo de uno a cuatro jugadores, donde los jugadores tratan de construir una ciudad que supere en puntos la puntuación objetivo que marcan las tres condiciones de puntuación que se establecen al principio de la partida. Tened cuidado con las carreteras ya que cada carretera independiente os penalizará la puntuación final. Expansiópolis es la edición en español del juego Sprawlopolis. Al igual que este viene en una carterita ideal para transportar e incluye 4 expansiones. Zonas de Construcción, Puntos de interés, Fairfax, Playas e Interestatal.

    15,95  IVA incluido
  • Agrópolis


      1-4           15′ – 20′         8+ Años


    Agrópolis es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores en el que colaboraremos para hacer una buena granja, tratando de conseguir batir la puntuación que nos proponen los 3 objetivos en cada partida.

    Este pequeño juego cuenta con 18 cartas de doble cara. Por un lado tendremos diferentes objetivos con los que conseguiremos puntos de victoria, y por el otro lado tendremos los distintos terrenos de nuestra granja: viñas, campos de maíz, huertos y corrales con ganado.

    Para montar la partida sólo tenemos que sacar aleatoriamente 3 cartas por el lado del objetivo. Éstas determinan las maneras disponibles de ganar más puntos de victoria y también el objetivo que debemos conseguir, sumando el valor indicado en cada carta arriba a la izquierda.

    A continuación colocamos en la mesa una carta de terreno, será nuestra carta inicial y repartimos 3 al jugador inicial.

    En nuestro turno debemos colocar una carta de la mano en nuestra granja, siempre en horizontal, tocando por uno de sus lados otra carta, incluso pudiendo solaparlas.

    Agrópolis es un juego independiente, pero lo podrás jugar junto con Expansiópolis gracias a la expansión (incluida en el juego) Combópolis, mezclando la ciudad y el mundo rural.

    También incluye las expansiones Puntos de Interés e Invasión.

    14,95  IVA incluido
  • Tussie Mussie


      2-4 jugadores          30′ – 60′         8+ Años


    Tussie Mussie es un juego competitivo diseñado por Eizabeth Hargrave, inspirado en la época victoriana cuando amigos y amantes intercambiaban ramilletes de flores en los que escondían mensajes secretos: te quiero, te perdono, has sido cruel…

    Basándose en la mecánica “Yo divido, tú eliges”, los jugadores tratarán de combinar sus flores para conseguir el mayor número de puntos de victoria posible.

    Es un juego para 2 a 4 jugadores, que suma el modo solitario gracias a la expansión incluida: Floristería

    Cómo jugar

    Roba dos cartas del mazo y ofrece una boca arriba y otra boca abajo a tu vecino.

    Primero escogerá el jugador de tu izquierda, colocando la carta sin cambiar de orientación en su espacio de juego. Tú harás lo mismo con la carta sobrante y el turno pasará al siguiente jugador.

    Repetimos esta operación hasta que todos tengamos 4 cartas, momento en que desplazamos a una línea inferior las cartas boca abajo, sin cambiarlas de orden y les damos la vuelta.

    En este momento aplicamos cualquier texto donde leemos “antes de puntuar”.

    Cada corazón en las cartas nos dará 1 punto de victoria, y añadiremos más puntos aplicando los textos de las cartas de izquierda a derecha.

    Anotamos las puntuaciones, recogemos las cartas, volvemos a formar el mazo y comenzamos una nueva ronda. Al final de la tercera ronda quien tenga más puntos de victoria será el ganador.

    Incluye la Expansión: Floristería para jugar en solitario. 

     

    14,95  IVA incluido