• Unreliable Wizard and the Unstable Spirit Towers


      1 jugador          20′           10+ Años


    Seis meses después de derrotar a Lord Demonio, todos pensaban que la paz había llegado para quedarse. Sin embargo, uno de los 6 espíritus de los Reyes que protegen el equilibrio del planeta ha sido eliminado. Además, alguien ha desintegrado al resto de espíritus que confusos, se convirtieron en demonios. Sin los espíritus, el planeta colapsará. El grupo de héroes que salió a investigar ha desaparecido… De nuevo solo quedas tú, el Mago, para salvar a tus viejos amigos.

    En esta primera expansión del Unreliable Wizard, al igual que el juego base,  el Mago avanza por una serie de lugares y batallas. El objetivo esta vez es vencer a los Espíritus de los Reyes convertidos en demonios, en las torres y acabar con Z-TERA, el Jefe Final. Si tus puntos de vida alcanzan 0 la partida acaba en derrota. Por el camino podrás conseguir cristales y objetos que te ayudarán en tu objetivo. 

    17,00  IVA incluido
  • Unreliable Wizard


      1 jugador          20′           10+ Años


    Los secuaces de Lord Demonio han capturado a la princesa. Un grupo de héroes ha salido a rescatarla, pero también han sido apresados. El Rey ha pedido ayuda al Gran Mago, pero desgraciadamente está gravemente enfermo. Sólo queda una persona para resolver este entuerto, tú, el aprendiz de mago. Te falta el conocimiento del Gran Mago, pero no las ganas. ¿Serás capaz de liberar a los héroes, vencer a Lord Demonio y rescatar a la princesa?

    Unreliable Wizard es un juego de cartas en solitario donde tendrás que ir mejorando tus magias para derrotar a diferentes esbirros e ir rescatando compañeros de aventuras para conseguir completar tu objetivo, derrotar a Terra.

    Componentes (32 cartas + 1 ficha de mago)

    3 cartas de mapa, 1 ficha de mago, 11 cartas de enemigo (4 amarillas, 6 rojas y 1 Lord Demonio), 13 cartas de habilidad y 5 cartas de estatus

    17,00  IVA incluido
  • La Partida del Siglo


      2 jugadores          30′ – 45′          10+ Años

    En el verano de 1972 se celebró la final del Campeonato Mundial de Ajedrez en Reikiavik donde se produjo el enfrentamiento definitivo: el estadounidense Bobby Fischer desafió al vigente campeón del mundo, el soviético Boris Spassky, con el objetivo de poner fin a 24 años de dominio de los jugadores soviéticos en el Campeonato del Mundo. 
    Calificado por los medios de comunicación como el acontecimiento deportivo más importante de la Guerra Fría, se desarrolló un thriller incomparable, al que la explosividad política y el alto nivel deportivo contribuyeron tanto como las sensibilidades de los actores implicados.
    Asume los papeles de Spassky y Fischer y da vida a este momento histórico. A medida que juegues cartas únicas de tu mazo asimétrico, se simularán múltiples partidas de ajedrez cortas y tensas. El primero que consiga 6 puntos (cada victoria y cada empate valen 1 punto) ganará el título y se convertirá en una leyenda del ajedrez.
    En La Partida del Siglo, al igual que en una final de ajedrez real, jugarás ese encuentro a lo largo de una serie de partidas. Sin embargo aquí cada partida solo dura unos cortos e intensos turnos, por lo que cada decisión cuenta en la lucha por la victoria.

    A medida que jugáis cartas con efectos únicos de vuestros mazos asimétricos, intentáis manipular la resistencia mental del rival y en el resultado de la partida. Valorad vuestras opciones con cuidado, porque sólo renunciando a conseguir ventaja puedes utilizar los efectos de tus cartas.

    Este juego de cartas táctico para 2 jugadores captura el espíritu de la famosa partida de ajedrez de 1972. Vencer a tu oponente activando los efectos de tus cartas en el momento justo es un reto que te dejará un gran sabor de boca.

    Componentes

    1 mazo de 16 cartas para Boris Spassky
    1 mazo de 16 cartas para Bobby Fischer
    2 cartas resumen del juego
    1 Tablero de juego
    16 peones
    1 ficha de ventaja
    2 fichas de estado
    2 reyes
    1 reina
    35,00  IVA incluido
  • Cámara Roll: Pack 3 Expansiones


      1-4  personas         45′ – 90′          11+ Años


    ATENCIÓN

    Este artículo está en preorder. El envío se realizará en el cuarto trimestre del 2024.

    Pack compuesto por 3 expansiones para el juego de mesa ¡Cámara Roll!.  Esta expansiones pueden jugarse como un módulo aislado, sustituyendo ciertos componentes del juego principal para una partida única muy temática, o simplemente mezclada con el resto del juego. Todas requieren el juego base.

    Este pack dan un pequeño empujón temático y cinematográfico a tus locuras cinematográficas, con componentes totalmente nuevos y un pequeño giro en las reglas.

    La expansión de Superhéroes contiene 22 cartas nuevas (15 Escenas de superhéroes, 1 Productora, 1 carta de Equipo, 2 Guiones superiores y 2 Guiones inferiores, 1 carta de Reglas) y 5 fichas de CGI, todas ellas con ilustraciones originales.

    La novedad: rodar una película de superhéroes requiere mucho CGI, así que hay una nueva regla: cada vez que ruedes debes añadir una ficha de CGI a la carta de escena, y realizar una nueva acción aparte para volver a quitarlas. El juego no termina hasta que se han renderizado todos los CGI, así que puede que necesites la nueva carta VFX Supercomputer Equipment para hacer bien el trabajo.

    La expansión de Asesinatos Misteriosos contiene 32 nuevas cartas (10 Escenas de misterio, 3 Cartas de Idea, 3 Cartas de Problema, 1 Carta de Equipo, 15 Cartas de Sospechoso, todas ellas con nuevas ilustraciones originales), así como una nueva ficha de acción para el tablero principal y 2 “Telón de fondo” para el nuevo mecanismo de Sospechoso.

    La novedad: el guionista de tu película de misterio ha sido… ¡ASESINADO! Y lo que es peor, han mantenido en secreto el final de su guión hasta el comienzo del rodaje, así que no sabes quién es el culpable ficticio. Y cada personaje es sospechoso…

    Utiliza las nuevas fichas de Telón de fondo para eliminar a los personajes sospechosos de tu película en función de dónde coloques los dados de Cámara en el Plató durante el rodaje. También incluye nuevas cartas de Problemas, Ideas y Equipo que afectan a la nueva mecánica sin dejar de ser compatibles con el juego base.

    La expansión de Navidad incluye 33 cartas nuevas (12 cartas de Regalo, 10 cartas de Escena con temática navideña, 3 cartas de Idea, 1 carta de Equipo, 4 mitades de Guión y 3 nuevas cartas de “Fantasma de Navidad”, un nuevo giro a los Problemas con un toque Dickensiano), así como 8 fichas de atrezzo navideño y una Pista de Animación para el nuevo mecanismo de Animación de la Tripulación.

    Novedades: ¡otra vez es Navidad! Tienes grandes planes para sacar provecho del género que todo el mundo adora (o adora odiar): las películas de Navidad. Por desgracia, has decidido rodar tu película navideña durante las fiestas, lo que supone un grave riesgo para el estado de ánimo de tu equipo durante esta época del año tan malhumorada. Por suerte, el espíritu de la época consiste en dar y recibir bienes materiales, y tú tienes algunos especiales envueltos y listos por si las cosas se ponen feas.

    No pierdas de vista el nivel de Ánimo de tu tripulación, que desciende si estás plagado de cartas Problema, lo que provoca desafortunadas penalizaciones cuando está por los suelos. Pero puedes aumentar la alegría dando y recibiendo nuevas cartas de regalo cuando no sea tu turno, que también ofrecen al jugador activo bonificaciones útiles. ¡La temporada es la razón de la alegría!

     

     

     

     

     

     

     

     

    25,00  IVA incluido
  • ¡Brujería!


      1 jugador          20′ – 40′          10+ Años


    Una campana de medianoche repica en las calles de Wildegrens mientras los aldeanos cierran sus ventanas para protegerse de la oscuridad. Algo se mueve en la noche, en el bosque, en los campos, en el viejo campo de batalla. El pueblo aislado está en peligro. Las cosechas se pierden, los animales mueren y los aldeanos desaparecen. La gente del pueblo está asustada. Algunas mujeres se defienden, pero los aldeanos sospechan que esas mujeres pueden estar tratando con el mismísimo diablo. Desde detrás de la vieja escuela, una sombra cruza hasta el pozo del pueblo. Una débil luz revela a dos brujas que se saludan con la cabeza, cierran el farol y se dirigen hacia el oscuro bosque.

    Witchcraft! es un juego de solitario rápido y basado en cartas en el que diriges un aquelarre de brujas en un mundo de fantasía donde la magia es real, y los monstruos también. Basándote en el mecanismo de ocultación/revelación de ¡Resiste! decidirás cuándo usar la magia para superar los desafíos a los que te enfrentas: revelarte a tus compañeros de aldea y ser encarcelado por brujería. A medida que completes misiones y derrotes enemigos, intentarás demostrar a los aldeanos que la magia no es mala y convencer a un jurado de que estás protegiendo a la aldea. Tres jurados decidirán tu destino y su convicción es fuerte. ¿Podrás convencerlos? ¿O el mal os vencerá a ti y a la aldea?

    Al principio del juego reúnes un aquelarre de brujas de familias de mujeres representadas por una baraja de cartas. Si seleccionas varias brujas de una misma familia, esa familia será más poderosa. Cada familia

    26,00  IVA incluido
  • La Batalla de Versalles


      2 jugadores          30′ – 45′          10+ Años

    “La Batalla de Versalles” fue un desfile de moda celebrado en 1973 en Versalles (Francia) que enfrentó a cinco diseñadores estadounidenses y cinco franceses. Los diseñadores estadounidenses, entre ellos Anne Klein, Halston, Oscar de la Renta, Stephen Burrows y Bill Blass, eran considerados más innovadores y menos tradicionales que los franceses: Yves Saint Laurent, Hubert de Givenchy, Emanuel Ungaro, Pierre Cardin y Christian Dior. Los diseñadores estadounidenses acabaron ganando el concurso y consolidando su lugar en el mundo de la moda. El acontecimiento fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación y se considera un punto de inflexión en la historia de la moda.

    En el juego La Batalla de Versalles, los jugadores asumen el papel del equipo de Francia o de Estados Unidos, y se enfrentan jugando cartas de acción para lucir sus mejores vestidos, atraer a las celebridades más populares o molestar al rival difundiendo malos chismes. También compiten por contribuir más que su oponente a la reconstrucción del palacio de Versalles.

    El jugador francés tiene cinco acciones por ronda, que representan el espectáculo clásico pero excesivamente largo (2h 30min) que montó, mientras que el jugador estadounidense sólo tiene tres acciones por ronda, ya que su espectáculo fue fresco, innovador y corto (sólo 37min). En consecuencia, el juego tiene diferentes condiciones de victoria:

    El equipo francés intenta mantener su prestigio en la industria de la moda, mientras que el equipo estadounidense intenta robar el prestigio francés.
    Ambos equipos luchan por controlar a las celebrities más influyentes.

    29,95  IVA incluido
  • ¡Resistid! 2ª Edición


      1 jugador          20′ – 40′          10+ Años


    España, año 1936.  El general Franco y sus tropas avanzan por los diferentes territorios dando paso a un largo periodo de represión. Una vez finalizada la Guerra Civil española, un grupo de leales a la República decide continuar con la lucha armada, formando grupos de resistencia reconocidos con el nombre de maquis. Escondidos entre las montañas, estos hombres y mujeres decidieron jugarse la vida y combatir en defensa de los ideales de la democracia y la libertad. En contra tuvieron al ejército de Franco, a la Guardia Civil y la Policía Armada. Los maquis perfeccionaron su guerra de guerrillas en Francia durante la II Guerra Mundial y estaban decididos a recuperar su tierra natal. En su cabeza solo retumbaba el eco del deseo de muchos compatriotas: ¡Resistid!

    Asume el papel de los maquis y enfréntate al régimen franquista. Durante un número indeterminado de rondas, emprende misiones cada vez más difíciles y obtén valiosos puntos de victoria. En tus manos está decidir hasta dónde quieres llegar. ¿Te conformarás con eliminar algún objetivo clave o resistirás hasta el final para liberar a España de la opresión? Comienza la lucha.

     

    Resist! es un juego de solitario rápido y basado en cartas en el que asumes el papel del Maquis español, que lucha contra el régimen franquista. A lo largo de una serie de rondas, se llevan a cabo misiones cada vez más difíciles, y al completarlas se obtienen los puntos necesarios para ganar. Si no consigues superar las misiones y los enemigos, puedes perder. Al final de cada ronda, debes elegir si acabar con la resistencia o arriesgarte y emprender otra misión.

    Al principio del juego, reúnes un equipo de doce maquis, que están representados por un mazo de cartas. En el centro del juego está la tensión entre mantener a tus maquis ocultos a Franco o revelarlos para liberar todo su potencial. Por desgracia, los maquis revelados se eliminan de tu mazo, y es probable que no puedas utilizarlos durante el resto de la partida. Aunque Resist! tiene algunos elementos menores de construcción de mazos, es principalmente un juego de “destrucción de mazos” en el que tienes que gestionar tu mazo, equilibrando la decisión de derrotar la amenaza inmediata con intentar pasar a la siguiente misió

     

    26,00  IVA incluido
  • La Caza


      2 jugadores          25′ – 45′          10+ Años

    Septiembre de 1939: El comandante del Admiral Graf Spee recibe la orden de hundir el mayor número posible de buques de carga británicos en el Atlántico Sur. El objetivo es interceptar los barcos que cruzan el Atlántico e impedir que los suministros lleguen al Reino Unido y otros destinos.

    El plan parece funcionar en los primeros meses. En pocas semanas, el Admiral Graf Spee hunde nueve buques de carga y envía al fondo del mar casi 50.000 toneladas de registro bruto. La gigantesca pérdida pone bajo presión al mando del ejército en el Whitehall londinense. Para proteger sus cargueros de la mejor manera posible, el Almirantazgo no tiene más remedio que reforzar la flota inglesa en el Atlántico Sur enviando tres cruceros en lo que se conoce como “La Batalla del Río de la Plata”.

    La Caza es un duelo asimétrico en el que un jugador asume el liderazgo de la Royal Navy británica, mientras que el otro representa a la Kriegsmarine alemana. Cada jugador tiene su propio mazo de cartas. Para que el bando alemán gane, debe permanecer oculto a los británicos mientras hunde cinco cargueros. El jugador británico debe dar caza y luchar contra el Almirante Graf Spee en una batalla naval final, en la que gana el bando que acabe con menos daños.

    ¿Será capaz la Royal Navy de aprovechar su superioridad numérica, o será la Kriegsmarine la que con su astucia y refinada estrategia consiga derrocar a su rival?

    29,95  IVA incluido
  • EVOR


      1 jugador          15′ – 20′          8+ Años

    Como buen EVOR (Explorador Versátil Orientado a Resultados) estás acostumbrado a vigilar los límites del espacio, pero ahora te has estrellado en un planeta desconocido. Vuelve a configurar los módulos reutilizables para llegar a tiempo a la zona de seguridad antes de fracasar en el intento.

    EVOR es un juego de puzzle espacial en solitario. En cada partida de EVOR, el jugador se enfrentará a una serie de contratiempos que sólo pueden resolverse disponiendo las 6 cartas de módulo en un patrón específico. Mover un módulo requiere Puntos de Movimiento que se obtienen descartando cartas de la mano por la cantidad indicada. Los jugadores pueden ganar Puntos adicionales si la disposición actual de sus módulos coincide con el patrón mostrado en la carta descartada.

    Cada módulo cuesta 1 Punto de Movimiento por activación y utiliza su propio estilo de movimiento único, como moverse sólo en diagonal o empujar a otros módulos un solo espacio. Los módulos también tienen poderosas habilidades de un solo uso que pueden ayudar a los jugadores a salir de apuros. La correcta sincronización de estas habilidades, así como el uso eficaz del número limitado de cartas de movimiento, ayudarán al jugador a completar con éxito la misión de EVOR.

     

    Componentes:

    6 cartas de Módulo
    12 cartas de Misión y Movimiento

    Además esta edición contiene las expansiones:

    – Incidentes Congelados: 6 cartas de Misión/Movimiento.
    – Actividades Alienígenas: 6 cartas de Misión/Movimiento.
    – Crisis Cósmica: 6 cartas de Misión/Movimiento.

    14,95  IVA incluido
  • Battlecrest


      1-2 jugadores          20′          10+ Años


    Suenan disparos en el interior del espeso bosque. Un rudo pirata lo recorre portando unas poderosas armas. Escudriña los árboles cercanos con detenimiento. Una diosa celestial recita una plegaria ancestral antes de abandonar su escondite y blandir su báculo contra el pirata.

    Battlecrest es un gran juego táctico de combate muy portátil y rápido de montar y jugar.

    Este juego base de 18 cartas incluye dos Sets de Héroes y un Set de Mapa; todo lo que necesitas para jugar con dos jugadores. Todos los Sets de Héroes y Mapas de Battlecrest están diseñados para poder combinarse entre ellos, permitiendo mucha variabilidad y personalización.

     

    Componentes:

    Set de Mapa de Fellwoods (6 Cartas de Lugar)

    Set de Héroe de Akhena (1 Héroe, 1 Salud, 4 Cartas de Acción)

    Set de Héroe de Mutiny (1 Héroe, 1 Salud, 1 Esbirro, 3 Cartas de Acción)

    Hojas de IA de Akhena y Mutiny (para jugar en solitario, requiere la

    Expansión Emperador)

    Además esta edición contiene la Expansión Emperador para jugar en solitario y los Sets de Héroe Forge y Whispyr



    15,95  IVA incluido
  • Resist! English Edition


      1 Player          20′ – 40′          Age 10+

     

    English Edition

    Spain, 1936: General Franco and his troops advance through the territories of Spain, giving way to a long period of civil war and repression. After the Spanish Civil War, a group of loyalists to the Republic continued the armed struggle, forming resistance groups better known as “Maquis”. Hidden in the mountains, these men and women risked their lives to defend the ideals of democracy and freedom.

    Fighting against them were the Army of Franco, the Civil Guard, and the Armed Police, but the Maquis perfected their guerilla warfare in France during the second World War and were determined to take back their homeland. In the head of each Maquis resonated the echo of the desire of many compatriots: Resist!

    Resist! is a fast-playing, card-driven solitaire game in which you take on the role of the Spanish Maquis, fighting against the Francoist regime. Over a series of rounds, you undertake increasingly difficult missions, and completing missions earns you the points needed to win. Failing to defeat missions and enemies may cause you to lose. At the end of each round, you must choose whether to end the resistance or risk it and take on another mission.

    At the beginning of the game, you assemble a team of twelve Maquis, which are represented by a deck of cards. At the heart of the game is the tension between keeping your Maquis concealed from Franco or revealing them to unlock their full potential. Unfortunately, revealed Maquis are removed from your deck, and you likely won’t be able to use them for the rest of the game. While Resist! does have some minor deck-building elements, it is primarily a “deck-destruction” game in which you have to manage your deck, balancing the decision of defeating the immediate threat with trying to move on to the next mission.

    25,00  IVA incluido